Acerca Mío

Soy un apasionado del Marketing Digital, Internet y las redes sociales. Pero sobre todo por la organización empresarial en todos sus aspectos.

Creo que la organización y la planificación es lo que nos lleva a alcanzar el éxito, no solo en nuestras profesiones, sino también en nuestra vida personal.

Me gusta ser participe y conductor de equipos de trabajos mixtos donde la experiencia se una con la juventud, en búsqueda del crecimiento profesional y personal de cada uno de sus integrantes, mientras vamos camino a lograr los objetivos de la empresa.

Desde chico loco por el futbol, la música, la lectura, el cine y viajar. Amo ir de vacaciones con mi familia y conocer nuevas ciudades y lugares históricos de Europa.

Siempre me gustó estar informado, por lo que leo diariamente las noticias en internet sobre los temas que mas me interesan. En cuanto a libros, me gusta la lectura sobre autoconocimiento, crecimiento personal y organización empresarial.

Tengo un Blog y un canal de Youtube, donde doy mi opinión de temas de actualidad y realizo entrevistas en vivo a aquellas personas que considero pueden transmitir un mensaje de interés para nuestro crecimiento y formación.

Practico el Networking en Linkedin y en distintos eventos de emprendedores a los cuales me gusta asistir y participar.

En Argentina fui el creador y director de la Asociación Civil Empleos para Mayores (2010-2015) donde ayudábamos a los +40 años que se encontraban fuera del mercado laboral a capacitarse en las herramientas digitales que le permitieran volver a encontrar empleo.

Fuí el propulsor de la LEY DE EMPLEO JUSTO en el Congreso de la Nación Argentina y en la Diputación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

He dictado cursos de SAP MM, Windows, Ofimática y Diseño Web en WordPress. Me gusta compartir mis conocimientos con los demás.

Soy proactivo, dinámico, organizado y emprendedor por naturaleza. Me gusta conducir proyectos que tengan un objetivo de crecimiento y mejora continua.

Mi objetivo actual es colaborar con empresas que me permitan seguir aprendiendo y transmitiendo todos mis conocimientos a nuevas generaciones de profesionales.

Con mucho aún por aprender y enseñar, me encuentro a disposición de quien sepa valorar mis conocimientos, actitud y trayectoria profesional.

Mis Redes Sociales:

https://www.linkedin.com/in/roberto-matera/

https://www.facebook.com/robertomateraconsultor

https://www.instagram.com/materaconsultor/

https://twitter.com/materaconsultor