Cumbre del Clima – Comenzar a actuar

¿Que es la Visa para Emprendedores?
22 octubre 2017
¿Cómo organizar una Empresa?
8 abril 2020

Cumbre del Clima – Comenzar a actuar

El desafío es cada vez más grande y necesita de mas compromiso. Compromiso simplemente de todos, de hombres y mujeres que por solo el hecho de ser habitantes del planeta tierra, debemos ser quienes nos hagamos cargo de lo que hicimos y no hicimos por mejorar la vida de todos.

El movimiento que genero estos días una gran repercusión por el cambio climático, es un buen comienzo para comenzar a despertar y comprender que todos somos parte del mismo barco.

No todos tuvimos la posibilidad de recibir en nuestra herencia y conciencia las herramientas necesarias para poder liderar los grandes cambios que se necesitan a nivel mundial y que el mundo comience a desandar el camino de la injusticia por el de una sociedad más justa, solidaria, comprensiva, empática y equitativa.

Pero SI existen. SI existen personas como la activista climática sueca Greta Thunberg que intentan poner al mundo en perspectiva. Con sus palabras, con su rabia, con su desilusión que se convierte en el motor para seguir en la lucha.

Aun contra la indiferencia de algunos de los grandes líderes mundiales, de los medios y multimedios que dominan parte de la opinión pública y de la falta de acciones concretas, ella contra viento y marea sigue pregonando su mensaje sin descanso.

Un mensaje que pide despertar la conciencia de todos. Y lo que se debe discutir, en mi humilde opinión, no es solo el cambio climático, sino que tipo de vida queremos para todos los habitantes de la tierra. No dentro de 30 años, no dentro de 20 años, sino mañana.

Es momento de que nos demos cuenta, que «YO SOY, PORQUE TODOS SOMOS«. Y empezar a actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =