fbpx
Seleccionar página

Diseño de páginas web en Málaga

El éxito del diseño de una página web o el diseño de una tienda online, implica muchas consideraciones: se necesita creatividad, conocimiento y resultados, gracias a mi larga experiencia en desarrollo web podré guiarle a través de su aventura.

Realizo Diseño de páginas webs adaptables a cualquier dispositivo, con el CMS WordPress, la mejor plataforma del mercado.

Asesoro a mis clientes desde la concepción de la idea, hasta la creación de su sitio web. Brindo un servicio de atención 100% personalizado.

 

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. Con casi 10 años de existencia y más de un millar de temas (plantillas) disponibles en su web oficial, no es solo un sistema sencillo e intuitivo para crear un blog personal, sino que permite realizar toda clase de web más complejas.

>

Imágenes de alto impacto visual

Todas mis realizaciones disponen de imágenes en HD de Alta Resolución para generar un impacto visual que atraiga al cliente desde el primer momento.

>

Contenido listo para el SEO

El contenido es uno de los aspectos mas importantes del sitio web. No solo hay que saber QUE DECIR, sino COMO DECIRLO para poder estar posicionado en Internet

>

Comunica con tu blog

Todos los sitios disponen de tu propio BLOG Autoadministrable que te permite estar comunicado siempre con tus clientes.