fbpx
Seleccionar página

¡Vende desde Internet!

Creo tu TIENDA ONLINE con un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario, donde podrás ver estadísticas de la tienda, configurar las fichas de productos, gastos de envío y todos los procesos necesarios en una tienda online.

Realizo desarrollos en Prestashop y WordPress, los softwares líder en España y Europa para tiendas online.

Lo que te garantiza una tienda online con las últimas novedades del mercado. Te enseño a manejar la tienda y mi soporte técnico online para resolver tus dudas.

Woocommerce es el sistema de tiendas online complementario a WordPress. Dispone de una gran trayectoria en internet y sigue siendo actualmente una de las plataformas mas usadas por las pequeñas, medianas y grandes empresas

Controla tu Stock

Controla tu stock en tiempo real. Administra atributos en unos sencillos clics como tallas, colores o precios diferentes para grupos de clientes.

Controla tus envíos

Gestiona todos los envíos de manera muy sencilla. Transportistas ilimitados. Gastos de envío por peso o por el importe de la compra. Opción de recogida local.

Gestiona los pagos

Escoge las formas de pago que prefieras para tu tienda. Te informamos con detalle de cada una: Tarjeta de Crédito, Paypal, Transferencia y contra reembolso.