¿Que es Emprender?

Emprender, no es para todos, no es para los tímidos, no es para los que se sienten derrotados al primer contratiempo,  no es para los que dejan pasar los sueños.

Emprender es ser positivo, es ver agua en el desierto, es ver lo que todavía no existe, es sentir lo que tu corazón desea, es entregarte al sentimiento de plenitud al saber que no vas a dejar pasar el tren de la vida y te vas a subir a su montaña rusa de idas y vueltas.

Emprender es seguir tu instinto en la oscuridad, es seguir adelante aunque no veas el camino, es creer en tus capacidades, en tus ganas, en que todo es posible si lo encaras con determinación.

Emprender es ser perseverante, es comprar tu idea antes de vendérsela a los demás, es sincerarte con vos mismo y decir, esto es lo que quiero para mí, para mi futuro, para mi vida.

Emprender es compartir esa loca y linda idea con los demás, es juntarte con quienes tienen esa misma locura y armar equipo.

Emprender es jugar concentrado los 90 minutos y llegar al alargue con la última gota de aliento. Es llegar al vestuario y saber que dejaste todo… aunque la copa la tenga el otro equipo.

Emprender es sentir que la vida es una sola y que vale la pena intentarlo una y mil veces y  al mirar para atrás ver que nunca abandonaste y por ello el premio.

Emprender es ver que construiste una huella que otros siguen, es dejar una luz en el camino para ayudar a transitan los demás.

Emprender es ser apasionado por lo que te gusta y compartir eso que sabes hacer con los demás, entregar tu “don” al mundo y dejarlo fluir.

Emprender es lo que hace que podamos  crear un mundo mejor  para todos a partir de nuestros sueños y el de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *